Home » Empresa

Quienes somos

Somos el referente en el mercado nacional de mármoles, granitos y cuarzos. Estamos presentes en el mercado de las piedras, desde hace más de 20 años.

Comercializamos e importamos piedras de primera calidad, procedentes de 25 países diferentes y estamos a la vanguardia con los últimos materiales provistos por la naturaleza.

Somos una marca registrada sinónimo de calidad y continuidad en nuestro producto.

Desde nuestros depósitos, abastecemos a grandes y pequeñas empresas constructoras y marmolerías del país, cumpliendo siempre con la calidad y variedad de materiales que nos caracteriza.

Somos una empresa donde la palabra tiene valor y donde,  desde el primero al último de sus empleados se siente parte de ella, atendiendo a nuestros clientes en forma profesional y personalizada apostando al crecimiento.

 

 

Medio Ambiente

Para Mundo Mármol es prioritario el cuidado del medio ambiente. Para ello, utilizamos la más avanzada tecnología en el proceso de corte, pulido y lustre de nuestras piedras naturales.

Vamos más allá de las normativas medioambientales, destinando importantes recursos técnicos y económicos como depuración y recuperación de aguas.

Desarrollamos e incorporamos tecnología en nuestra nueva planta para el reciclaje de materiales, porque creemos que el cuidado y respeto del medio ambiente constituye la mejor inversión de futuro.

 

 

 

 

Productos CuarzoProductos GranitoProductos Mármol